Blog

Estamos muy contentas de presentaros nuestro blog de bodas.

En nuestro blog de bodas os mostraremos las ultimas tendencias, entrevistas a proveedores, bodas reales y por supuesto nuestras editoriales. Al igual que en nuestro trabajo, lo crearemos con mucho mimo y amor, para ofreceros lo mejor.

Esperamos que os haya gustado.

Si te gustaría que hablásemos de un tema especifico, solo tienes que pedirlo, esto es por y para vosotros. El mundo de las bodas es un mundo paralelo y muy complejo, sabemos lo difícil que es moverse en el, por eso queremos daros todas las herramientas necesarias. ¿Qué te preocupa?, ¿Quieres ver inspiración? o en cambio ¿quieres tips para facilitarte la tarea de organizar una boda?. Nuestro blog esta escrito por especialistas en la materia, para darte los mejores consejos y recomendaciones.

Blog de bodas

Todo lo que rodea una boda, no solo para novias, también para invitadas, y sobre todo para frikis de bodas como nosotros. Aquellos locos enamorados de las bodas, que no están ahora mismo inmersos en la organización de su boda, pero sueñan con ella cada día.
Aquí encontraras tu rinconcito, tu lugar de recreación, no podrás dejar de leer. Cada 28 de cada mes tendremos nuevos post, con el mejor contenido. Laura Claudel nuestra especialista en imagen personal te contaran los mejores trucos para sacarte partido, como conseguir que tu imagen sea armoniosa, por supuesto también estarás al tanto de las ultimas tendencias. Tendrás un resumen de las pasarelas, cuales son las apuestas de los mejores diseñadores del mundo nupcial.  José Miguel Sotelo, os contará todo lo que tenéis que tener en cuenta a la hora de contratar a vuestros proveedores. Entrevista a los mejores proveedores, no podéis perderos todo este contenido, serás una experta en las bodas. Y Saray Fdez os dará los mejores consejos de diseño y organización. No te lo puedes perder.

Wedding designer
Wedding planner Sevilla

 

Si quieres conocernos, pide tu cita aquí.