¿Qué dicen las parejas de Un lunes 28 sobre su boda ?

Te cuentan su propia experiencia con su boda.

wedding planner Huelva

Nunca me hubiese imaginado cuando decidí casarme que dispondría de este servicio. Pero una vez pasada la boda, no puedo estar más agradecida por los pequeños consejos, pequeños detalles, pequeños toques que hacen que tu día sea mágico e irrepetible. Disfrute al 100% de todo y en gran parte se lo debo a ella. Gracias y mil veces gracias.

wedding planner Huelva

Le damos una nota de infinito, sin ella nada hubiera sido lo mismo sin duda me alegro mucho de que ella estuviera a nuestro lado ese día, agradable te soluciona todo lo que le pidas te lo hace todo mas fácil y lo mas importante siempre con una sonrisa en la cara y de corazon te damos las gracias muchisimos besos.

wedding planner Huelva

Amor a primera vista
Pues más contenta no podría estar, qué sorpresa me llevé con mis centros de mesa… Enamorada es poco, han hecho que el día más importante de mi vida fuese perfecto Atenta a todo en todo momento, la recomiendo 100%. Esta chica vive enamorada de su trabajo y lo refleja en cada detalle.

wedding planner huelva

Cumplieron todos nuestros deseos

Saray y su equipo ofrecen un servicio integral; son atentos, resolutivos y creativos. Se adaptaron muy bien a nuestras necesidades y peticiones “especiales” pero también confiábamos mucho en su criterio particular porque saben lo que hacen. Atendieron rápidamente las peticiones incluso de nuestros invitados. Gracias por el cariño, simpatía y paciencia hacia nosotros.

wedding planner sevilla

En primer lugar, dar las gracias a Saray y todo su equipo! Se vuelcan desde el primer momento y te lo hacen todo muchísimo más fácil.

Se superaron en cada una de nuestras peticiones (que no fueron pocas) y nos sorprendió en cada detalle que nos proponían!
Recomendable 100%, si queréis una boda de ensueño, no dudéis, son la mejor opción!

wedding planner huelva

¡Eres lo mejor que hemos tenido!
Bueno, empezar dando las gracias a Saray y Sara por estar ahí atentas en todo momento, por estar ahí y que no me faltase de nada, por todo y más… ¡Mil gracias! Y a ti, sí, a ti, Saray, decirte en especial que eres maravillosa como profesional, como persona y como todo. Sin ti está claro que esta locura no hubiese sido posible. ¡Mil gracias por todo lo que has hecho por nosotros y por todo tu esfuerzo, tu compromiso y todo tu entusiasmo! Por eso, y por millones de cosas más, ¡mil gracias! ¡Millones de gracias, mi niña!

wedding planner huelva

No tengo más que palabras de agradecimiento para Saray, que estuvo al pie del cañón, no solo el día de la boda, pendiente de que todo saliera bien y solucionando cada imprevisto que iba surgiendo sobre la marcha, sino por todos los meses que ha estado a nuestro lado dándonos su opinión profesional, acompañándonos de compras, ayudándonos en todo lo que le pedíamos y reuniéndose con nosotros de noche cuando salíamos del trabajo, que no eran horas…

Fue todo un acierto dar con ella, pues es una grandísima profesional, sin la cual nuestra boda no hubiera sido la misma. No podemos más que recomendarla a todo el mundo, porque me consta que se entrega en cada boda que hace para que todo esté perfecto.
Te estamos enormemente agradecidos por todo Saray, te deseamos la mayor de las suertes en este mundo, porque te lo mereces.

wedding planner huelva

Un ángel caído del cielo
Si, como un ángel caído del cielo llegó “Un Lunes 28” a mi vida, siempre a nuestra disposición, ayudándonos en todo… y cuando digo todo hablo de todo, desde unas flores,una decoración, unos nervios, un dj o cualquier otra cosa que necesites. Cuando crees que no puedes más, ahí están ellas para ayudarte cuando parece que aún queda mil y no echas cuenta, ahí están ellas para espabilarte. Siempre con una sonrisa en la cara, atentas a ti en todo momento y enamoradas de su trabajo. Sin duda, lo mejor que me he encontrado para mi gran día.

wedding planner huelva

Lograron la boda perfecta
El servicio de Un lunes 28 fue más que necesario para que la boda fuese perfecta. Desde antes de dar comienzo la ceremonia ya su organización estaba en funcionamiento pendiente de autobuses, controlando la situación de los novios para que todo fuese rodado. Una vez comenzado Saray y su equipo están en alerta de todos lo detalles, pétalos para los invitados, traje de la novia, montar mesa de chuches, avisando de los momentos especiales, pendiente de que los invitados estuvieran disfrutando y es que la verdad, en ese día dónde nosotros estamos en una nube, ellos llegan allí donde nosotros no somos capaces de llegar, dónde la coordinación con los demás profesionales hace que todo salga tal y como imaginábamos. ¡Muchísimas gracias un vez más!

wedding planner huelva

Hizo de mi boda un lugar de ensueño! Super atenta, profesional ella y su equipo!La recomiendo 100 por 100!!

wedding planner sevilla

Maravillosa, Saray

Recomiendo los servicios prestados de la maravillosa Saray. Me ayudó a conseguir que mi boda en el jardín de mi casa fuese preciosa y mis invitados estuvieran en todo momento encantados. Gracias.

wedding planner huelva

Son las mejores, están pendiente de todo y sobre todo de los novios, están pendiente de que tú día sea perfecto y salga todo como tú deseas, hacen todo para que no tengas la más mínima preocupación, se encargan de todo.
Lo recomiendo a toda pareja que quiera que su día sea perfecto.
Muchas gracias a Saray y a todo el equipo.❤️