Conoce Un lunes 28

Un lunes 28 , estudio creativo de bodas

Toda bonita historia de amor, proyecto de vida o cambio de dirección, tiene una fecha de inicio, donde se toman decisiones que marcan nuestro camino, decidiendo si arriesgar o abandonar una idea.

Un lunes 28 tomé la decisión de comenzar esta andadura…

estudio creativo de bodas
estudio creativo de bodas

Un lunes 28 es un estudio creativo de bodas con sede en Sevilla, donde se diseñan las mejores “NO BODA” (este concepto nos caracteriza, por que en los eventos que diseñamos son muchas las parejas invitadas que se acercan y nos dicen -“yo no soy de boda, pero… una cosita así es lo que yo quiero), son bodas sin reglas, lo que les ayuda a poner tu sello personal en el día de tu boda sin seguir las tradiciones de las que prefieres prescindir.

Para nosotros como wedding planner, la planificación de bodas no es solo la creación de un timming, estamos siempre retándonos con la búsqueda de novedades. Cada historia, cada pareja y cada fiesta es diferente, por eso siempre se realiza un trabajo personalizado. Y es que diseñando una boda desde el principio, se consigue un diseño limpio y con coherencia. Nuestro objetivo es que vivas la experiencia de organizar tu boda sin estrés, fácil y que tengas recuerdos que nunca olvidarás.
Tu fiesta nace después de la primera reunión.

Al trabajar a medida, nuestro taller es imprescindible, en él los diseños, la papelería, las decoraciones,incluso los arreglos florales están diseñados y fabricados a medida. Estamos orgullosos de como las pequeñas ideas de nuestros novios toman forma en nuestro taller y se materializan.
BODAS HECHAS A MEDIDA

¿Que es para ti diferente?

Muchas parejas dicen querer algo diferente, pero solo si estás dispuesto a romper todas la reglas llámanos.

Para tener un bodorrio, no podemos tener limites ni normas, se tiene que elaborar desde cero y sin patrón. Y en eso nosotros somos expertos.

El servicio de diseño es perfecto para tí, si lo que quieres es divertirte y no preocuparte de nada. Producimos bodas creativas hechas a medida con vuestro toque personal.

En primer lugar diseñamos juntos la boda desde el inicio. Siempre estará el equipo a vuestra disposición, para cualquier duda o problema que os encontréis en el camino. El día de la boda solo te preocuparas de salir bien en la fotos, del resto nos ocupamos nosotros, nos distinguimos por el trato que damos a los invitados, y es que sí están invitados son porque son especiales, sin compromisos.

18

La puesta en escena debe ser brutal y dejar a todos boquiabierto, por eso apostamos por la ambientación de espacios. Cuando la decoración en las bodas llega a otro nivel,el ambiente marca el estado de ánimo de los invitados.

No tienes limites, pasas de los estereotipos y de las normas, tenemos lo que buscas.

Boda Kiko y Ana SEYMA -Fotografía- (47)

Nuestras parejas son atrevidas, divertidas y les encanta ser diferentes. Tienen en su mente muchas ideas, inspiraciones que aún no están definidas ni enlazadas. Y ahí entramos nosotros, diseñamos, moldeamos y creamos tu boda, como si de una obra de arte se tratase.

wedding planner sevilla

Soy Saray Fdez diseñadora de bodas, mi pasión es el arte, la imaginación es mi gran potencial.
Mi cabeza no deja ni un segundo de buscar y crear cosas nuevas. Además soy mamá de tres pequeñajos, por lo que la organización y coordinación son mi día a día. Por supuesto, como wedding planner, cuento con el mejor equipo para conseguir mis objetivos.

wedding planner sevilla
wedding planner sevilla

Soy Josemi Sotelo el chico de la empresa, sobre mi puedo contaros que practico mucho deporte; me encanta la naturaleza, donde consigo conectar con mi yo interior; soy profesor de guitarra flamenca, y es que tengo una gran debilidad por la música; pero sobre todo soy una persona muy resolutiva, amable y educada. Me encanta mi trabajo.

Si quieres conocernos mejor, no dudes en pedir tu cita

ESTUDIO CREATIVO DE BODAS

Visita nuestro Instagram