Conoce Un lunes 28

Toda bonita historia de amor, proyecto de vida o cambio de dirección, tiene una fecha de inicio, donde se toman decisiones que marcan nuestro camino, decidiendo si arriesgar o abandonar una idea.

Un lunes 28 tomé la decisión de comenzar esta andadura, que cada día hace feliz a más novios y me hace más feliz a mi.

wedding planner sevilla
19

Un lunes 28 es un estudio creativo de bodas con sede en Sevilla, que creen en bodas sin reglas, lo que le ayuda a poner tu sello personal en el día de tu boda sin seguir las tradiciones de las que prefieres prescindir.

Para nosotros, la planificación de bodas no es solo la creación de un timming, estamos siempre retándonos con la búsqueda de novedades. Y es que diseñando una boda desde el principio, se consigue un diseño limpio y con coherencia. Nuestro objetivo es que tengas una experiencia positiva en la organización de tu boda sin estrés, fácil y que tengas recuerdos que nunca olvidarás.

Con pasión, creatividad y un servicio de planificación de bodas verdaderamente personal, podemos darte un poco o mucha ayuda para tu gran día. Nos ocupamos de todo, desde la planificación completa y el diseño creativo, hasta la gestión de los presupuestos de bodas, la búsqueda de proveedores y lugares para bodas.

Gracias al trabajo que realizamos, hemos tenido la gran suerte de conocer a grandes profesionales, el proyecto crece día a día y evoluciona en cada momento en busca de la pasión, que es la base principal de Un lunes 28.
Nos rodeamos de profesionales enamorados de su trabajo, las cosas con amor son doblemente buenas.

13
novia diferente

Nuestras parejas son atrevidas, divertidas y les encanta ser diferentes. Tienen en su mente muchas ideas, inspiraciones que aún no están definidas ni enlazadas. Y ahí entramos nosotros, diseñamos, moldeamos y creamos tu boda, como si de una obra de arte se tratase.

wedding planner Sevilla

Soy Saray Fdez diseñadora de bodas, mi pasión es el arte, la imaginación es mi gran potencial.
Mi cabeza no deja ni un segundo de buscar y crear cosas nuevas. Además soy mamá de tres pequeñajos, por lo que la organización y coordinación son mi día a día.
Por supuesto, como wedding planner, cuento con el mejor equipo para conseguir mis objetivos.

El equipo crece día a día, para cubrir todas las necesidades de nuestras parejas.
Diseñamos sueños reales, organizamos instantes eternos y coordinamos vuestro frenesí de sentimientos

wedding planner Sevilla

Si quieres conocernos mejor, no dudes en pedir tu cita