Un lunes 28 , estudio creativo de bodas
Toda bonita historia de amor, proyecto de vida o cambio de dirección, tiene una fecha de inicio, donde se toman decisiones que marcan nuestro camino, decidiendo si arriesgar o abandonar una idea.
Un lunes 28 tomé la decisión de comenzar esta andadura…
Un lunes 28 es un estudio creativo de bodas, donde se diseñan las mejores «NO BODA», son bodas sin reglas, lo que les ayuda a poner tu sello personal en el día de tu boda sin seguir las tradiciones de las que prefieres prescindir.
Para nosotros como wedding planner, la planificación de bodas no es solo la creación de un timming, estamos siempre retándonos con la búsqueda de novedades. Cada historia, cada pareja y cada fiesta es diferente, por eso siempre se realiza un trabajo personalizado. Y es que solo diseñando una boda desde el principio, se consigue un diseño limpio y con coherencia. Nuestro objetivo es que vivas la experiencia de organizar tu boda sin estrés, fácil y que tengas recuerdos que nunca olvidarás.
Al trabajar a medida, nuestro taller es imprescindible, en él los diseños, la papelería, las decoraciones, incluso los arreglos florales están diseñados y fabricados a medida. Estamos orgullosos de como las pequeñas ideas de nuestros novios toman forma en nuestro taller y se materializan.
BODAS HECHAS A MEDID
¿Que es para ti diferente?
Para tener un bodorrio, no podemos tener limites ni normas, se tiene que elaborar desde cero y sin patrón. Y en eso nosotros somos expertos.
El servicio de diseño es perfecto para ti, si lo que quieres es divertirte y no preocuparte de nada. Producimos bodas creativas hechas a medida con vuestro toque personal.
En primer lugar diseñamos juntos la boda desde el inicio. Siempre estará el equipo a vuestra disposición, para cualquier duda o problema que os encontréis en el camino. El día de la boda solo te preocuparas de salir bien en la fotos, del resto nos ocupamos nosotros, nos distinguimos por el trato que damos a los invitados, y es que sí están invitados son porque son especiales, sin compromisos.
La puesta en escena debe ser brutal y dejar a todos boquiabierto, por eso apostamos por la ambientación de espacios. Cuando la decoración en las bodas llega a otro nivel, el ambiente marca el estado de ánimo de los invitados.
No tienes limites, pasas de los estereotipos y de las normas, tenemos lo que buscas.