wedding planner sevilla

Wedding planner en Huelva y toda Andalucía


Buscas wedding planner en Huelva

¡Enhorabuena! Eso significa que tienes un fiestón entre manos, quieres montar un buen sarao, y …

Quieres disfrutar

Lo sabemos, estas cansada de la típica boda llena de protocolo, donde te pasas las horas deseando que llegue la barra libre. No quieres un boda, es más perteneces a nuestro grupo de los no-boda, te podemos ayudar. Montamos los saraos mas locos, tu día será un festival, o mejor aún una fiesta clandestina donde solo los invitados sabrán lo que paso. ¿Hablamos?

wedding planner sevilla
boda huelva

Si no te gustan las cosas a medias, si lo quieres todo o nada, si quieres vivir la experiencia que marcara un antes y un después.

Coge tu botella de vino favorita y sentémonos a diseñar tu no-boda.

Vamos a dibujar en folios en blanco, porque no nos gustan las guías, vamos a subir los pies a la silla, porque estarás como en casa, y recuerda elegir bien el tacón, ya que los gastarás bailando.

Es tu día y vas a disfrutar de cada segundo, pero mejor aún vas a disfrutar con el diseño, con las visitas y vas a disfrutar degustando, si aquí hay que probar.

Estarás acompañada en cada momento, somos frikis de las bodas y las vivimos al máximo. Cuando tus amigas estén aburridas de escucharte hablar de boda, tu familia haya escuchado tus ideas 20 veces, nosotros te estaremos preguntando una vez mas como te gustaría vivirla.

Queríais que abriésemos una sede de wedding planner en Huelva, y vuestros deseos son ordenes, ahora estamos mas cerca de vosotras.

¿Nos tomamos algo?

Wedding planner en Huelva y toda Andalucía.

Wedding planner Huelva
Organizador de boda en Huelva
Diseño de boda en Huelva
bodas alternativas en Huelva

Boda en Huelva
Casarse en Huelva
Boda en sierra de Huelva
Wedding planner Sierra Aracena