¿Aún no te has enterado? Comienzan nuestros talleres para novias.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Estamos super ilusionados por poder ayudar a más novias, de una manera diferente. Nos encanta nuestro trabajo, pero le dedicamos tantas horas a cada boda, que nos es imposible poder atender a todas las que nos lo solicitan. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Llevábamos meses dándole vueltas, ya que no estamos dispuestos a trabajar menos o dar un servicio más reducido, para nosotros es imprescindible el servicio completo. Así que tras mucho pensar y trabajar en ello, creamos los workshops, osea talleres donde cada novia, puede apuntarse al taller que necesite, donde además de aprender, pasará una tarde llena de emociones y buena compañía.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los talleres podrán adquirirse de manera individual, y abriremos las plazas en Mundo de bodas la feria de boda dirigida a parejas que quieren una boda diferente. Recordar que por ahora por motivos de normativas las plazas son reducidas.

Diseño de boda

¿Te casas, pero no sabes por donde empezar?
¡Bienvenida a nuestro taller! Sin duda la organización de nuestra boda es una de las partes más difíciles de ese gran día. Descubrirás cuales son los conceptos esenciales para llevar a cabo el diseño de tu boda, por dónde tienes que empezar o en qué debes basarte para que todo se adapte a tus gustos o necesidades. Deja atrás las inseguridades y aprende cómo cerrar y ultimar los detalles de forma cuidada y sin presiones.

Asesoramiento de imagen

Cuando llega el momento de elegir tu look comienzan las inseguridades, no sabes que peinado elegir, que vestido te sentará mejor, o que estilo potenciará tu look. Este taller va dirigido a novias que quieran aprender un poco sobre su imagen, y como sacarse el mayor partido el día de su boda. Desde la diversión te llevarás todos los conocimientos para estar preparada para comenzar con la búsqueda de tu look. ¿Te apuntas?

Automaquillaje

¿Te preocupan las fotos de post boda y preboda? ¿Quieres lucir radiante en tu luna de miel?Diviértete con nosotros al mismo tiempo que aprendes técnicas profesionales sobre cómo maquillar tu rostro. Ofrecemos un taller personalizado para sacarte el máximo partido dentro de tu rutina diaria o para un evento; conociendo los conceptos básicos para llevar a cabo un maquillaje limpio y perfecto. No dejes escapar la oportunidad de conocer todos esos tips que potenciarán tus características.

Cuidados de la piel

Para lucir radiante el día de tu boda lo mas importante es tener una piel sana. En este taller aprenderemos conceptos fundamentales como los cuidados básicos, preparación del rostro para tu boda y cómo lucir una piel sana y saludable. Y para hacerlo aún más divertido, tendremos tiempo para la práctica; aprendiendo cómo hacer uso de los productos y poniendo en práctica todos los conocimientos y consejos adquiridos. ¡Únete y no te lo pierdas

unlunes28-60
wedding planner sevilla

Baile nupcial

Este taller se realizará en pareja, como si de una cita se tratase, pasaremos un rato agradable donde no faltarán las risas, el ritmo y los buenos recuerdos. Además conseguiréis dejar a todos vuestros invitados fascinados con la coreografía que aprenderéis, y disfrutareis de ella.

Aprende a posar

Uno de los principales problemas a la hora de tomar una foto es no saber como posar. Siempre que encontramos fotografías de amigos, familiares, conocidos, etc, nos preguntamos por qué salen tan maravillosos y después nunca te ves así a ti mismo. ¡La clave está en el posado! Hay que saber encontrar nuestro lado bueno y saber dominar la cámara para que te veas como una estrella de Hollywood. Explicaremos la importancia del lenguaje no verbal a la hora de ser captados por una cámara; qué actitudes debemos tomar o qué expresión reflejar en nuestro rostro para transmitir la imagen que deseamos, entre miles de consejos más. También pondremos en práctica los conocimientos adquiridos, realizando pruebas de fotografías y evaluando los resultados obtenidos.. ¡Ven y diviértete con nosotros!

IMG_0289

¿Quieres tu entrada, o la de tu novia favorita?