CURSO DE WEDDING PLANNER EN SEVILLA

¡Quiero ser Wedding Planner!

Hoy quiero contaros mi experiencia como alumna en varios curso de wedding planner en Sevilla.
Son muchas chicas, incluso algunas de mis novias, las que me preguntan que tienen que hacer para ser wedding planner. Y es que al buscar en Internet información sobre el tema, aparecen muchísimos cursos y es una locura saber cual es el mejor.

He realizado varios cursos, y tenía el síntoma de «cursiti» , nada más terminar un curso quería seguir haciendo otro, por que no me sentía suficientemente formada. Hasta que encontré el curso que necesitaba.

curso wedding planner sevilla
Estaba aún realizando el primer curso, cuando me contrataron mi primera boda, una coordinación que me costo dinero realizarla. Cuando empiezas, o al menos nos sucedió a mi y a mi compañera por aquel entonces, era muy difícil poner precio a los servicios, ¿Eran caros para contratarlos, o los números rojos cada vez eran más altos?. Nadie nos contaba cuanto cobraban, ni si era rentable.

El temario en la mayoría de cursos es el mismo, osea que pagando un curso on-line, super barato, obtenías la misma información, que pagando una cifras super alta en otro. De nuevo nadie nos contaba su propia experiencia, de como realizar una boda real, avanzar en la profesión y conseguir ser una wedding planner de prestigio.

wwl-academy-32

Y es que el mayor error era que buscaba cursos ofrecidos por empresas que se dedicaban a impartir cursos, en vez de buscar a empresas de wedding planner con éxito. Entonces lo encontramos, una empresa reconocida en toda España, lanzaba un curso de wedding planner en Sevilla, nada mas ver la publicación, no lo dude y mande el formulario, y me aceptaron.

Ya llevaba un año trabajando como wedding planner, pero todavía aún seguía teniendo muchísimas dudas, que gracias a este curso resolví y por fin me sentí una verdadera wedding planner.  Mi empresa dio un giro de 180º en todos los sentidos, la seguridad al vender los servicios, la importancia de la imagen proyectada en rrss y web, y la energía que nos transmitieron al saber que si es posible vivir de nuestra profesión.

wwl-academy-42

Si, lo se, estáis deseando saber ya cual es el curso del que os hablo.

Se trata del curso que imparten las chicas de Weddings With Love, una empresa consolidada que realiza bodas espectaculares a personas muy top, pero que empezó de cero como todas nosotras y que su primera boda también le costo el dinero.
Ellas ofrecen un curso donde, desde su propia experiencia, os cuentan cuales fueron las claves para ir escalando en el sector y ahora formar parte de las empresas más prestigiosas de España.
Cuando acabes el curso, tendrás claro cuales son las claves para organizar una boda perfecta, cuanto cobrar por tus servicios, como proyectar una mejor imagen de tu empresa, etc. Además tendrás la seguridad que te falta para avanzar.
Aparte cuentan con grandes empresas que participan como ponentes que os resolverán vuestras dudas sobre sus servicios y que también te cuentan las claves de su éxito.

¿Crees que aún no es suficiente?

Pues aparte de todo lo positivo que ganas para tu empresa, también es muy positivo personalmente. Ya que como buenas organizadoras, no organizan un simple curso, si no una gran experiencia. Desde que mandas el formulario, no te tratan como un simple numero, sino que cada alumna tiene nombre y apellidos. Cuando llegas a la WWL Academy, tienes tu propia silla, con mil sorpresas preparadas para ti, que te hacen sentir especial. Y al acabar el curso no se olvidan de ti, celebran cada logro de sus alumnas y te hacen sentir parte de una comunidad muy especial.

Si piensas que es el curso que quieres, eras lo que estabas buscando y el empujoncito que necesitas, se acaba de abrir un nuevo plazo de inscripción para su curso «Wedding Planner to be» se impartirá el 20, 21 y 22 de Septiembre.

Aquí podéis mandar vuestro formulario de inscripción.

Ahora seguiré formándome, siempre hay que reciclarse, pero ya no busco curso de wedding planner, si no cursos específicos, que hagan avanzar mi empresa en los puntos que flaquea.

Y por ultimo agradecer a las chicas de WWL, su magnifico trato.
Os quiero chicas.

Fotos realizadas por Doncel y Alcoba durante el I Curso Wedding Planner To Be.
Gracias chicos.

Otros post que te pueden interesar son…
wedding planner sevilla

Curso para diseñar tu boda perfecta Organizar tu propia boda. Te acaban de pedir matrimonio, y tienes un revuelo de sentimientos. Quieres …

wedding planner dos hermanas

¿Cuánto cuesta una wedding planner? La mayoría de parejas se pregunta cual es el precio de una wedding planner. Y es que …

Deja un comentario